Anunciate
C.P.D. Isla Plana
tubertini

Autor Tema: presentaciones  (Leído 8477 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

uchi41

  • Visitante
presentaciones
« en: Noviembre 29, 2018, 21:26:40 »
Deberias abrir un hilo al principio para presentación de nuevos usuarios, donde comenten quienes son, intereses,...….
por cierto yo soy uchi, amigo de Luigi y pescador de casi todas las modalidades.... saludos

forodepesca

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 48
Re:presentaciones
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2018, 21:40:42 »
Deberias abrir un hilo al principio para presentación de nuevos usuarios, donde comenten quienes son, intereses,...….
por cierto yo soy uchi, amigo de Luigi y pescador de casi todas las modalidades.... saludos
Gracias uchi por registrarte y la sugerencia. Entiendo que sería bueno poner arriba  del todo un tema específico de presentaciones. No es mucho trabajo, intento sacar un hueco y creo uno específico de presentaciones

forodepesca

  • Administrator
  • Newbie
  • *****
  • Mensajes: 48
Re:presentaciones
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2018, 01:05:07 »
Ya está hecho. Se ha movido toda la sección de temas generales a la parte superior del foro y se ha creado un subforo específico para presentaciones.

Carlos

  • Visitante
Re:presentaciones
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2018, 07:54:41 »
Bienvenido Uchi, es buena idea, yo también estoy picado con casi todas las modalidades de pesca, tengo barco en TM, porque zona te mueves tu?

uchi41

  • Visitante
Re:presentaciones
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2018, 22:45:51 »
Murcia, pero vamos.... almeria alicante, valencia...… por donde se me ocurre.... por cierto se me olvido decir en la presentación que fui unos cuantos años moderador del foro del anzuelo.....
« Última modificación: Noviembre 30, 2018, 22:48:55 por uchi41 »