Pesca con anzuelo > Capturas

Capturas

<< < (2/3) > >>

Chache:
El Lunes di por finalizada la temporada pesqueril del 2018, Capturas suficientes para pasar un buen rato y sin moverme mucho de mi zona.He ido recogiendo las capturas en fotografia y he ido confeccionando desde el 2017 un album por año y la verdad es que es curiosisimo y recuerdas cda una de ellas.
Me estoy dedicando mas a la captura y suelta ultimamente, la semana pasada en una salida calamerera, despues puse un calamar de cebo y pille un denton de casi 10kgs, devuellto al agua al dia siguiente otro de 6 y tambien devuelto.
Lo que cuenta es la tecnica y la forma de capturarlo y como no la foto, que claro como voy "alone" aun no se fotogrfarme a mi mismo con un pescao vivo de 10k en una mano y la camara en la otra.
Asi que final de temporada para mi, y que ha sido bastante exitosa.
Alla por Febrero del 2019, espero empezar la nueva temporada, veremos como se comporta, en esta del 2018, las lechas han sido escasas y han picado muy pocos dias y de bajo peso, excepto 3 o 4 que han sacado (Que yo sepa de unos 20/25k), y Llampugas, por mi zona fatal.
Esperemos el 2019

Chache:
He estado una temporada desconectado, del foro pero conectado con el curri.
Ha habido buenas capturas, importantes capturas, con vivo. Ahora la cosa ha parado, pero en breve volveran
Los pescadores de curri como han finalizado la temporada?

Carlos:
Pepe, tú eres el maestro, iluminanos :angel:

Chache:
Antonio te puedo decir que hay actividad, solo hay que tener paciencia porque estan muy delicados, aqui no quieren ni jurel ni caballa asi que ya sabes  doble paciencia, pero actividad hay

Carlos:
Normal que no quieran caballa ni jurel, habiendo calamares....ahora cuando ya no hayan tendrán que seguir comiendo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa